La IC PLUS es una de las familias más representativas de la línea de productos de Eliwell para el sector de la automatización industrial.
Los modelos que la integran están especialmente diseñados para el sector de la automatización industrial, aportando un gran número de soluciones eficientes, tanto para control de procesos como para maquinaria.
Estos controles cuentan con entradas universales de sensores de temperatura, tensión y corriente, dispone de comunicaciones Televis y Modbus. Son compatibles con las tensiones de alimentación más comunes en el sector. Estas son algunas de las prestaciones más valoradas en esta gama de productos, además de su diseño innovador.
Su nuevo diseño permite un control de proceso con una mejor visualización y una estética que aúna innovación y robustez. Estos dispositivos cuentan con varios contactos (dependientes y/o independientes) con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de sondas, esto les convierte es soluciones idóneas del sector industrial.